martes, 1 de junio de 2010

REVISTA MENSUAL

Esta revista nace en la asamblea de Villa Bosch y es administrada por la comisión de actividades juveniles de dicha asamblea. Colaboran, también, vecinos de las asambleas de Palomar y de Martín Coronado. Ningún ente estatal subvenciona este emprendimiento, y se ha logrado una tirada gráfica de 1000 ejemplares gracias al aporte de los vecinos del barrio. También vale aclarar que quienes publicitan en los espacios reservados para ese fin, no tienen injerencia alguna en el contenido de los artículos. Que tengan una buena lectura.

¡Por la independencia del arte!

La revista está a disposición en formato PDF en esta dirección:

















2 comentarios:

  1. realmente da pena cuando compañeros de un mismo espacio que se compartio, por el solo hecho de habernos retirado de la asamblea nos mackarteen de esta manera.En mi caso puedo decir que yo no pertenesco al grupo del intendente.Si tienen pruebas vayan a la justicia y si no publiquen si es que tienen un poco de verguenza, esta desmentida.Ademas aclaro.Cuando se produjo el incidente, algunos de los que nos acusan no le hicieron frente a la patota.Augusto y yo si.Simplemente. porque nos la rebancamos.Luego, les aclaro que fuimos nosotros augusto, mi hijo, un amigo de mi hijo, el hijo de augusto y yo, los que llevamos a los pibes a curarse en el hospital.No sean caraduras.Ustedes con su limitada politica partidaria destrozaron a esta asamblea

    ResponderEliminar
  2. Es importante, y por otra parte como lo fue siempre para mí, que los compañeros tengan la palabra. Yo no estoy al lado de Ciorciari en la foto, como sí lo estás vos, y puedo decir que estuve enfrentando a la patota hasta que volvimos al lugar desde el que había salido la marcha; eso no me hace ni más ni menos hombre que vos.
    Que fui sólo a buscar a Roque apenas me avisaron sobre el incidente que tuvo con los matones de Curto, que los que vinieron lo hicieron mucho después de haber llegado yo en bicicleta ¿Qué demuestra eso? Nada, mi amigo, porque era lo que debía hacer, como también llevar a los chicos al hospital era lo que debía hacerse, y si yo hubiese tenido auto también hubiese llevado a los chicos, que aún están en esta asamblea… si, leíste bien, compañero, los dos chicos golpeados están en esta asamblea y trabajando más que ningún otro.
    También puedo decir que no vivo en un barrio cerrado y cuestionado por el resto que está afuera, al haberse apropiado de calles que nos pertenecen a todos; para ser consecuentes debemos tener la misma conducta dentro y fuera de nuestro hábitat, y puedo agregar, cosa que además también puedo probar, que siempre actué de acuerdo a lo decidido por la asamblea y respetando cada una de sus decisiones.
    Tampoco es meritorio el hecho de decir que nos la “re bancamos” para contrarrestar nuestro supuesto macartismo (aseguro que de nuestra parte no existe y lo prueba que tu mensaje esté aquí), cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que a los macartistas se los combate con la unión, no con la división y la ausencia de ideas. Ninguno de nosotros te persigue, compañero y me da pena el sólo hecho de tener que aclararlo.
    Volviendo al tema en cuestión: avisados por no sé quién (hasta pudo haber sido la misma policía), la gente de Curto nos esperaba en la cuadra del colegio Sagrado Corazón, detuvimos la marcha para organizar una asamblea en el lugar y decidir, en conjunto, qué medida tomar. En ese momento todo ese grupo que nombrás decidió dar la vuelta y cortar por otra calle, eran muchos y la gente los terminó siguiendo, lo que culminó con los golpes a los chicos en la siguiente cuadra. Pero no voy a culparlos por eso a ustedes, sería un necio si así lo hiciese, porque yo seguí con la marcha todo el tiempo y acepté el caos que ustedes habían propuesto al maniobrar por sobre el resto de los compañeros. Sólo voy a agregar que no estuve de acuerdo con algunos de vuestros enfoques, que jamás accedí a sentarme con vos o Augusto en una mesa fuera de la asamblea, como tantas veces me lo propusieron, y que lamento que se hayan retirado. Soy de los que creen que las mejores decisiones se toman cuando las distintas posiciones se enfrentan, y pueden debatir ideas en una asamblea popular. Saludos.

    P.D.: Si querés enviar una nota a la revista, como cualquier compañero podría hacerlo y como derecho a réplica, tenés 600 palabras de espacio para decir lo que creas conveniente y como lo indica el pacto de San José de Costa Rica. De lo contario y si nos autorizas, publicamos este texto tal cual.

    ResponderEliminar